Fundado en el año 1983 por Francesc de Solà Domingo, Gabinete Solà tuvo desde el principio una clara vocación de servicio hacia sus clientes, entendiendo el ejercicio de la profesión como una forma de adaptación de la ley y del derecho en general, a las necesidades y a las problemáticas de nuestra clientela.

Desde su creación por parte del abogado Francesc de Solà Domingo, y continuando después con la incorporación de Francesc de Solà Fàbregas, Gabinete Solà viene trabajando el derecho de la empresa y del particular con intensidad y vocación.

La confianza depositada en nosotros y el reconocimiento por parte de nuestra clientela son tales que nos han llevado a ser reconocidos por el gobierno de la República Francesa, mediante el otorgamiento el año 1991 de la Condecoración de Caballero de la Orden del Mérito Agrícola a Francesc de Solà Domingo.

Gabinete Solà es una firma jurídica multidisciplinar con proyección tanto nacional como internacional, en la que la alta formación jurídica de los profesionales que forman parte de su equipo aseguran un asesoramiento integral a toda su clientela.

Al lo largo de más de 30 años de experiencia hemos conseguido llegar al objectivo que nos hemos propuesto con la fundación del bufet, que no es otra que haber sido capaces de ganar la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes.

Gabinete Solà Gabinete Solà Gabinete Solà Gabinete Solà